CONDICIONES DE USO

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la entidad.

Denominación social: Asociación Grupo Ecologista Mediterráneo

Número de identificación fiscal: C.I.F : G04047502

Domicilio social: Calle Trajano, nº22. CP: 04001 – Almería

Correo electrónico: info@gem.es

CONDICIONES GENERALES DE USO

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre la Asociación Grupo Ecologista Mediterráneo y el Usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto. Los datos de los Usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro a la presente página web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El Usuario deberá notificar a la Asociación Grupo Ecologista Mediterráneo inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

CÓMO COMPRAR

Para comprar (Hazte socio o Donación puntal) en http://tiendaonline.gem.es , debe saber que con cualquiera de los productos usted está haciendo una donación, para ello basta con seleccionar el tipo de aportación quiere hacer (regalo, lotería, donativo, publicación, etc.,) para proceder al pago de la compra. El cliente deberá indicar sus datos para el envío y factura, así como la forma de pago y de entrega.

Las formas de pago disponibles son:

-Transferencia bancaria

-Pago con tarjeta de crédito

-Paypal

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta o exceda la fecha de validez.

-Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

-Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada. Y utilizamos la plataforma Paypal para garantizar el pago seguro